Envolturas Centro Tai-Shen         ESTAR, MIMAR, SENTIR, SER.
Feature image

A traves de la piel acceder a todo nuestro ser proporcionando relajación, eliminando toxinas y aportando elementos que nuestro cuerpo necesita.

Mas que un masaje tendríamos que decir que son tratamientos. El cuerpo se envuelve extendiendo con una suave caricia una capa del producto que prefiramos o mas necesitemos según sus propiedades, se deja reposar con calor suave y durante un breve tiempo. A la vez que se van abriendo los poros de la piel va penetrando y haciendo su efecto. tras quitar esta capa ya sea con ducha o con toallitas humedas, se realiza un masaje especial, suave con aceites para que el efecto de la envoltura sea mas efectivo.

Cholaterapia, vinoterapia, son ya técnicas tradicionales y conocidas así como usar barros o arcillas. a esta lista se van uniendo nuevos productos que por sus propiedades mejoran nuestro ser trabajando desde la piel. Jenjibre, Té verde son especiales para el cuidado de nuestra piel aportando mucho más que lo antioxidantes, Abedul, Guaraná, Manzana cada uno de ellos escogidos especialmente para el cuidado de todo nuestro cuerpo, no solo nuestra piel.

Tweets
    © 2010 Asociacion Madrileña. Todos los derechos reservados.